Objetivos

Este blog está ideado para brindas experiencias de un ingeniero informático, y bueno todo aquel que quiera dar su aporte, sobre la programación en diferentes leguajes y técnicas, de momento pienso publicar ejemplos, trucos, prácticas, entre otras, de php, JavaScript, HTML, HTML5, estilos css y css3, java, C y su familia, JS, en fin muchas cosas que tienen que ver con la programación. Espero que sea del agrado, disfrute y sobretodo que tenga un uso práctico.

A través de mis años de estudiante y luego de graduado me he encontrado con disímiles obstáculos  que para vencerlos he tenido que recurrir ya sea a la ayuda de amigos o con mucho trabajo el acceso a la red de redes, la Internet, por lo que algunos casos han sido soluciones que le he dado a mis obstáculos, espero que con alguno de ellos pueda ayudarte a ti en algún momento.

Si usted no esta de acuerdo con alguna publicación del blog, por favor siéntase libre para proporcionar retroalimentación constructiva pues como es lógico aunque mi trabajo esté enfocado en realizar buenas entradas errar es de humano, así que en vez de criticar ayúdenos!!!.

Saludos y mucha suerte en la vida,

yuniels

40 thoughts on “Objetivos

  1. wow…muy bieno este blog, según lo planteado en los objetivos…y algo muy importante que me llamo la atención, “experiencias de un ingeniero informático”, eso es lo que realmente le dará el valor a lo que pondrás a disposición de todos…gracias por pasar por mi blog y dejar el comentario. Yanier

  2. saludos
    oye me parece genial el sitio brinda bastante información como códigos fuentes de diversas problemáticas eso es bueno, lo único que te recomendaría es que usaras otro tema para que tengas mas estilo visual y sea mas llamativo el sitio y mas personas entren creo no se.

  3. Yuniel, muchas felicidades por la creación de este espacio. Igual espero contribuir en algo según vayas añadiendo aportes. Creo que el valor agregado de este blog, será precisamente cuando des a conocer tus experiencias al trabajadr con cierta tecnología, software, etc. ¡Éxitos!

  4. Muy interesante el blog … ahora solo te falta, (a modo de sugerencia), empesar a publicar los codigos y la programación como tal…. La introducción esta super buena y hasta un niño de primaria save de lo que estas hablando, pq lo estas masticando todo. Eso es bueno pq por lo general estos articulos son publicados en un “Lenguaje” que no todos entienden. Por mi parte.. “FELICIDADES” y muchas gracias.
    SaLu2

    1. Hola, si en realidad queria empezar con una introduccion bien detallada de algunos terminos con que van chocando los usuarios… recuerda que cuando empezamos tu, yo y creo q todos algunos conceptos como INTERNET para nosotros era una palabra y algunas ideas… pero si válido todo, a tirar lineas de codigo… saludos y gracias por tu comentario

  5. Felicidades Yuniels, muy buen blog, esto va a ayudar a mucha gente, asi que desde ya todo mi apoyo y agradecimiento por este blog.
    Ricardo desde Dartesoft.

  6. Me gusta mucho la idea del post. No soy informatico mero me interesa todo lo que tiene que ver con tecnologia computacional y siempre es bueno tener a mano a los especialistas para que te tiren un cabo.
    La unica sugerencia que te haria seria la de escoger una tipografia distinta para los articuls…..Es que la Comic Sans..como que no es muy comoda para leer durante un rato, especialmente para gente que se pasa horas frente al monitor.

    Asi que suerte con este proyecto

    1. Miguel la informatica es muy interesante, ya en nuestros tiempos los niños tienen en sus manos muchas tecnologias, y quien deje de lado el desarrollo se queda atras, gracias por escribir y voy a tener en cuenta tu comentario del tipo de letra, pense darle un toque de originalidad pero es mas importante q sea comodo en cuanto a visibilidad, saludos

    1. De maravilla seria mi amigo, ojalá y encuentre gente dispuesta a colaborar… A proposito, veo q eres de holguin yo estudié en Moa… saludos y bueno cuando tengas algo en mano q quieras publicar me avisas.

        1. Te dire que tengo poca experiencia en ambas pero me gustaría conocer más ya que son lenguajes que van en aumento… así q si te embullas o prepara un post o me puedes mandar alguna documentación para ir empezando por ahí y mostramos algo en la red, que te parece??? mi correo ixyuniels@remed.vcl.onat.gob.cu saludos y gracias por comentar…

  7. Oye muy buena tu iniciativa hace rato estaba esperando algo como esto, no sabía que este blog existía, lo vi por primera vez en el blog de reinier (repusb).

    1. Alejandro muchas gracias por escribir y por tus elogios, esta iniciativa la debia haber tomado hace mucho pues mira que busque en la red .cu algo parecido y no lo encontraba, asi que un dia decidi hacer algo yo… y muchas gracias a reinier por darle publicidad… saludos

  8. Hola, excelente sitio … Felicitaciones!, me pregunto … puedes mencionar algo sobre el mundo
    GNU/Linux y el formato *.ELF, equivalente al exe en Windows pero este es para las videoconsolas, he revisado casi todos los blogs sobre lenguajes de programación o Linux y no he podido aclarara mis dudas sobre esta extensión y como pudiera programar en ella sobre Windows … Lo agradecería ,mucho.

    1. Kenny primeramente gracias por visitar el blog y más aún por dejar tus comentarios, ahora mismo no tengo nada o casi nada de lo que me pides pero prometo que voy a hacer un post o más de uno de ello, cuando lo haga te lo mando tambien por correo, saludos

  9. Oe Yuniel brother que vuelta, soy Jose de alla del ISMM, como esta todo, jejeje, veo que sigues dándole al code por la costura, que bien mano, muy buena idea esta del blog asi se comparten los codes que tanta lucha dan “a veces no casi siempre” jejeje

    1. Jose que bueno hermano que diste con el blog, saludos para ti, como se que te gusta este mundo te invito a que colabores, asi que embullate y has algo que quieras compartir con los usuarios… saludos y un abrazo

  10. Yuniel q OK esta este blog socio esto es lo mas bueno que e visto en .cu nos hacia falta esto yo no soy informatico pero me gusta esto de verdad quisiera aprender de esto que es tan dificil Felisidades y SALUDOSS.

    1. Gracias Argel por tu comentario y por el elogio, trato de luchar contra la conectividad y mi trabajo para compartir cosas que al menos para mi son de interes y espero que para muchos tambien… saludos y siga visitando el blog, asi como dejando sus impresiones, dudas y sugerencias.

  11. Salu2s muy bueno este blog, hermanos alguien me puede ayudar en esto
    Estoy tratando d conectarme a un servidor d wow local en mi casa pero me da este error:
    error 2003
    can’t connect to MySql server on ip del server (10060) y este otro
    1130 – host server ip del server is not allowed to connect to this MySql server

    1. Mi amigo primeramente ve a las propiedades de conexion DBName, Host, User, Password rectificalas a ver si esta todo ok pues eso es un error de conexion. No obstante si me hablas del wow voy a indagar con algunos fans al wow q conozco a lo mejor es un problema recurrente q ya saben como solucionar. Saludos

        1. socio no se me ha olvidado pero es que hace dias que no logro ver al socio fan al wow… pero lo tengo ahi no se me olvida, tambien tengo tu correo pa avisarte tambien… saludos

  12. Soy estudiante de Ingeniera Informática de la Universidad de Oriente de Santiago de Cuba y Grasias a este blog he adquirido muchos conocimientos le mando un saludo a todos los creadores y a los que participan de una forma u de otra. Espero que sigan asi y brinden muchos más conocimientos me inclino por la programacion se software y de apk.

    1. Leonardo, estudias una carrera que a mi modo de ver, (soy informatico tambien) es la mas bonita del mundo, esfuerzate mucho por aprender, no solo aprobar por aprobar, y veras que vas a poder graduarte siendo un profesional, ánimo y siempre que necesites ayuda puedes entrar al blog, saludos y gracias por tu comentario

  13. muy bueno este blog es una lastima que lo encuentre tan tarde me hubiera sido muy útil para proyectos anteriores, pero a partir de ahora me considero usuario habitual gracias

  14. Como ves mi nombre lleva signos relacionados con la informática, lo que significa que soy fanático de este tema; sin embargo no sé ni papa sobre esto. ¿Crees que puedo permanecer por aquí y aprender algo? Solo tengo a mi favor el hecho de que el tema me interesa y que soy el papá de una Ingeniera en Informática. Mi seudónimo se lo debo a una película protagonizada por Al Pacino titulada SIMONE. ¿Te suena?

    1. Si la pelicula la vi, Al Pacino y su actriz virtual, tremenda pelicula… Bueno Silvio ultimamente he podido publicar poco pues he estado cogido con el tiempo y el trabajo, ademas de los ajetreos propios pero es bienvenido por este mundo, yo tambien soy ing informatico asi q soy colega de su hija, y bueno las tecnologias e informatica son un mundo maravilloso, saludos

  15. Hola es muy bueno encontrar un blog de programacion. Esta es la primera vez que entro y he leido algunas entradas y me han parecido muy interesantes. Yo se un poco de actionScript pero estoy intentando aprender java para migrar algunas aplicaciones de android a mi blackberry. ¿Que informacion pudieras darme sobre el tema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *